24 de junio de 2021

Tiro Recreativo

COSTO DE INVERSION: $3,500.00 MXP. Por persona. En caso de requerir factura, el costo es más el 16% de IVA.

HORARIO: A partir de las 10:00 a.m.

OBJETIVO: Que el participante viva la experiencia de usar distintas armas de fuego, disparando con diversos calibres, conociendo las medidas de seguridad en el manejo de armas de fuego. Todo en un ambiente controlado, bajo la supervisión de instructores especialistas en la materia.

DESCRIPCION: Evento para quienes deseen vivir la experiencia de disparar armas de fuego cortas y largas, en distintos calibres. Recomendado para celebraciones diferentes!!! Cumpleaños, graduaciones, compromisos matrimoniales, días especiales y todo tipo de celebraciones en general!!!

PERFIL DEL PARTICIPANTE: NO es necesario que el participante tenga conocimientos previos en el manejo de armas de fuego, ni que haya tenido siquiera contacto con una.

Evento apto para niños, acompañados de sus padres.

Para grupos de amigos, compañeros de trabajo y familias completas.

LUGAR:

  1. Campo de Tiro “Las Mesas”, ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México. A la altura del Km. 25.7 de la Carretera Federal Naucalpan-Toluca. A 50 mins. en automóvil de la estación del metro 4 Caminos.
  2. Campo de Tiro «SIDENA», del Club de Caza, Tiro y Pesca SIDENA, A.C., ubicado en el Km. 6.5 de la carretera Tepeapulco-Santo Tomás, a 5 minutos de Ciudad Sahagún, en el Estado e Hidalgo.

REQUISITOS: Sólo necesitamos copia del INE de los participantes mayores de edad.

EL COSTO DE INVERSION INCLUYE:

  1. Entrada al campo de tiro
  2. Protección visual y auditiva
  3. Ayudas de instrucción
  4. MUNICIONES:
  • 50 cartuchos calibre .22” (pistola y revólver)
  • 20 cartuchos calibre 0.380” (pistola)
  • 10 cartuchos calibre .223” (Rifle)
  • 10 cartuchos calibre .12” (para escopeta)

Nosotros te prestamos las armas!!!

RECOMENDACIONES:

  1. Ropa y calzado cómodo
  2. Gorra para sol
  3. Bloqueador
  4. Llegar desayunado y/o llevar su propio lunch e hidratación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION.

  1. Para confirmar su asistencia, favor de realizar un depósito o transferencia bancaria inicial por la cantidad de $1,000.00 MXN por persona, el resto lo puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito el día del evento.
  2. Enviarnos vía whatsapp:
    • Copia de identificación oficial.
    • Fotografía del comprobante de depósito inicial
  3. Al recibir el comprobante de depósito, le enviaremos toda la información necesaria para efectuar el curso y si así lo desea, la recomendación de hoteles cercanos a los puntos de reunión.

2 comentarios en “Tiro Recreativo

  • Envíame la clave interbancaria para realizar el depósito. Acudiríamos dos adultos al campo de tiro de ciudad Sahagún el próximo sábado 9 de octubre a las 10 am

    • Favor de enviarnos un mensaje vía whatsapp al 5539881787 y con gusto le enviaremos toda la información, incluyendo los datos de nuestra cuenta bancaria. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *