1 de febrero de 2021

Preguntas frecuentes

CAPSE Capacitación y Asesoría en Protección, S.A. de C.V., NO VENDE ARMAS DE FUEGO, la única tienda autorizada para la venta de armas de manera legal, es la DCAM (Dirección de Comercialización de Armas y Municiones , Dependiente de la Dirección General de Industria Militar, ubicada en Av. Industria Militar 1111, Lomas de Sotelo, Colonia Lomas de Tecamachalco, Miguel Hidalgo, C.P. 53950 Naucalpan de Juárez, Estado de México.

 

CAPSE Capacitación y Asesoría en Protección, es una empresa mexicana legalmente constituida bajo las leyes mexicanas.

 

¿Cual es su teléfono de contacto?

Puedes enviarnos mensajes de texto vía whatsapp al 5539881787 y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Solo tienes que dejarnos tu nombre y la pregunta que desees te respondamos.

¿Dónde están ubicados?

Nuestros Instalaciones (Centro de Evaluación CAPSE, Prestadores de Servicios de la Red CONOCER), se encuentra situado dentro del Hotel Valle de México,  ubicado en la Avenida Primero de mayo No.15 (piso 11), Colonia San Andrés Atoto, Naucalpan de Juárez, Estado de México. C.P. 53500

¿A donde imparten los cursos de tiro?

Para tu comodidad, impartimos nuestros cursos de tiro en dos Campos de Tiro legalmente registrados y establecidos.

  1. Campo de Tiro “Las Mesas”, ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México. A la altura del Km. 25.7 de la Carretera Federal Naucalpan-Toluca. A 50 mins. en automóvil de la estación del metro 4 Caminos
  2. Campo de Tiro del Club de Caza, Tiro y Pesca SIDENA, ubicado en el Km. 6.5 de la Carretera Tepeapulco Santo Tomás, municipio de Tepeapulco, en el Estado de Hidalgo, México, a 50 mins. en automóvil de la Estación del metro Indios Verdes.

¿Para participar en un curso de tiro, es necesario que tenga pistola propia?

NO es necesario que tengas un arma propia, pero si tienes y cuentas con PETA vigente, lo mas recomendable es que si lleves tu propia pistola, si no tienes armas propias, NO te preocupes, ¡nosotros te la prestamos!

¿Para asistir a sus cursos, debo tener equipo propio?

No, no es necesario, nosotros te prestamos funda y portacargadores, al igual que la pistola.

Por temas de contingencia sanitaria, es recomendable, mas no obligatorio, que cada quien lleve protección visual y auditiva, pero si no tienes, NO te preocupes, nosotros también te prestamos.

¿Cuánto tiempo duran los Cursos de Tiro?

Los Cursos Básicos de Tiro (5 niveles) tienen una duración de 6 horas de capacitación, con un horario de 0830 a.m. a 1430 p.m.

¿Cual es el costo de los Cursos de Tiro?

Tienen distintos costos, para conocer los cursos que impartimos, tienes que visitar nuestra página web y en el apartado de NUESTROS CURSOS, ahí vienen las capacitaciones que impartimos, con toda la información necesaria, así como el costo y las formas de pago.

¿Cuáles formas de pago aceptan?

  1. Transferencias Bancarias
  2. Pagos en efectivo
  3. Pagos por medio de links de Mercado Pago (con un cobro de comisión por uso de la aplicación)
  4. Pagos por medio de Clip (con un cobro de comisión por uso de la aplicación)
  5. Pagos a través de CoDi
  6. Para mayor información, checa nuestras formas de pago

¿Que incluye el costo de los cursos de tiro?

Cada curso tiene distintos costos de inversión e incluyen diferentes cosas, pero por lo general, incluyen lo siguiente:

  1. Entrada al campo de tiro
  2. Ayudas de instrucción
  3. Constancia de participación.
  4. Hidratación (agua).
  5. 75 cartuchos (en su caso)
  6. Préstamo de arma
  7. Préstamo de equipo

¿Que documento expiden?

Expedimos constancias de participación.

CAPSE es un Centro de Evaluación (Prestadores de Servicios de la Red CONOCER) y nuestros Instructores se encuentran registrados ante la STyPS.

¿Que experiencia tienen sus instructores?

Nuestros instructores son profesionales de la seguridad y de la salud, la gran mayoría de ellos, provienen de unidades especiales de nuestras fuerzas armadas mexicanas y cuentan con distintos entrenamientos en diferentes países, con diversos instructores de varias nacionalidades y doctrinas.

¿Que requisitos piden para participar en un curso?

  1. Copia de una identificación oficial con fotografía. (INE, Cédula o pasaporte)
  2. Comprobante de domicilio
  3. Firmar la Carta Responsiva correspondiente

¿Que debo de hacer para inscribirme a un curso?

Debes de ingresar a la descripción del Curso de tu interés y realizar el procedimiento de inscripción que viene al final de la información. Debes hacer un depósito inicial de $1,000.00 MXN o su equivalente en USD $190.00, para registrarte y apartar tu lugar.

¿Que clubes de tiro me recomiendan?

Te podemos recomendar clubes y campos de tiro ubicados dentro del área metropolitana de la Ciudad de México. Visita nuestro apartado ENLACES DE INTERES. ahí encontrarás algunos clubes de tiro y los requisitos que piden para afiliarse.

¿Qué es un PETA?

Es el Permiso Extraordinario para la Transportación de Armas de Fuego con fines de Caza, Tiro y/o Competencia Nacional y te lo expide la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Zonas Militares, por medio de tu Club de Tiro.

¿Me pueden asesorar para adquirir un arma de fuego de manera legal?

Si, durante el desarrollo e impartición de nuestros cursos, te brindamos asesoría legal gratuita, para adquirir un arma de fuego de manera legal o bien, visita la página oficial de la SEDENA y consulta el apartado para solicitar un Permiso Extraordinario para la Adquisición de Armas de Fuego para personas físicas

¿Que requisitos debo cumplir para comprar un arma de fuego?

Para solicitar un Permiso Extraordinario para la Adquisición de Armas de Fuego para personas físicas, sólo debes cumplir una serie de requisitos.

Visita nuestro apartado ENLACES DE INTERES y ahí podrás encontrar enlaces de algunos trámites adicionales que debes realizar para solicitar tu Permiso Extraordinario para la Adquisición de Armas de Fuego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *