13 de junio de 2019

Prácticas de Tiro.

¿Quieres entrenar?
¿Quieres continuar practicando lo que has aprendido con nosotros o con otra empresa?
¿Quieres seguir desarrollando tus habilidades en el uso de armas de fuego?

Inscríbete a nuestras PRACTICAS DE TIRO, las cuales se llevan a cabo durante el mismo desarrollo de nuestros cursos.

Solo tienes que estar al pendiente de las fechas en que impartiremos cursos de tiro y enviarnos un mensaje vía WhatsApp al 5539881787 para inscribirte y decirte que hacer.

COSTO DE INVERSION.

En caso de requerir factura, el costo es más el 16% de IVA.

ALUMNOS CAPSE $2,000.00 MXN

PERSONAL EXTERNO $2,500.00 MXN

OBJETIVO DE LAS PRACTICAS:

Que el participante continúe desarrollando las habilidades adquiridas con anterioridad, con el fin de mantenerse e incrementar sus destrezas en el manejo de armas de fuego

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

Las prácticas de Tiro, NO SON PARA PRINCIPIANTES, los participantes ya deben tener conocimientos y habilidades adquiridas previamente, para lo cual, es OBLIGATORIO enviarnos copia de su constancia que así lo acredite.

LUGAR:

Para comodidad de los participantes, nuestros cursos se imparten en dos Clubes de Tiro reconocidos y legalmente establecidos:

  1. Campo de Tiro “Las Mesas”, ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México. A la altura del Km. 25.7 de la Carretera Federal Naucalpan-Toluca. A 50 mins. en automóvil de la estación del metro 4 Caminos
  2. Campo de Tiro del Club de Caza, Tiro y Pesca SIDENA, ubicado en el Km. 6.5 de la Carretera Tepeapulco Santo Tomás, municipio de Tepeapulco, en el Estado de Hidalgo, México, a 50 mins. en automóvil de la Estación del metro Indios Verdes. 

REQUISITOS.

  1. En caso de llevar armas propias, acompañarlas con la documentación que justifique la legal transportación (PETA vigente) o la Licencia de Portación correspondiente.
  2. Protección ocular y auditiva.
  3. Credencial del INE

Es MUY RECOMENDABLE más NO obligatorio, contar con armas de fuego y cargadores propios, funda, portacargadores, protección visual y auditiva (lentes y tapones para oídos), en caso de no contar con ellos, nosotros se los proporcionamos a manera de préstamo. Todo ello, sujeto a disponibilidad.

EL COSTO DE INVERSION INCLUYE:

  1. Entrada al campo de tiro
  2. 75 cartuchos calibre 0.380”
  3. Ayudas de instrucción
  4. Hidratación (agua).

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION.

  1. Para confirmar su asistencia, favor de realizar un depósito o transferencia bancaria inicial por el equivalente al 50% del costo de la Práctica.
  2. Enviarnos vía whatsapp:
    • Copia de identificación oficial.
    • Fotografía del comprobante de depósito inicial
  3. Al recibir el comprobante de depósito, le enviaremos toda la información necesaria para llevar a cabo las prácticas de tiro

FORMAS DE PAGO