4 de agosto de 2021

Manejo Seguro de Pistola para Tiradores IPSC

COSTOS DE INVERSION: NO INCLUYE MUNICION

Admisión General$2,500.00 MXN
Damas y
Afiliados a Tiro Práctico Mexiquense
$1,750.00 MXN
Afiliados a la Región IPSC México y
AMEXTIPRA (vigentes)
$2,000.00 MXN

FECHA Y HORARIO:
Miércoles 8 de septiembre/ De las 0800 a las 1700 hs.

LUGAR:
CAMPO: Campo de Tiro del Club de Caza, Tiro y Pesca SIDENA, A.C., ubicado en Tepeapulco,Hgo., debiéndose trasladar por sus propios medios hacia el Campo de Tiro, previa coordinación.

OBJETIVO:
Al término del curso, los participantes habrán recibido la capacitación básica pero esencial, con estándares mundiales en el uso seguro de armas de fuego, adquiriendo técnicas básicas para el Tiro Práctico.

DIRIGIDO A:
R.O. (Range Officers), Instructores de Tiro Práctico, Tiradores Deportivos y a todo el público en general que le apasione el Tiro Práctico.

¿QUE ES MISIA?

La Main International Shooting Instructors Association (MISIA) se creó para establecer una estructura internacional para la acreditación, el reconocimiento y el mantenimiento de los instructores de tiro.

Garantiza que los instructores de IPSC sean los mejor capacitados y calificados para implementar un estándar mundial uniforme para la formación de tiradores deportivos IPSC.

Los instructores y entrenadores de MISIA son los embajadores que llevan la cultura de manejo seguro de armas a la atención de todo el mundo del tiro.

¿QUE ES UN INSTRUCTOR CERTIFICADO MISIA?

Los instructores de nivel 1, tienen la responsabilidad de proporcionar cursos de capacitación básica e iniciación en el uso seguro y la gestión de armas de fuego. Desarrollan cursos para la adquisición de habilidades técnicas básicas con armas de fuego.

REQUISITOS:

  1. En caso de llevar armas propias, acompañarlas con la documentación que justifique la legal transportación (PETA vigente) o la Licencia de Portación correspondiente.
  2. Cartuchos: 200 mínimo
  3. Protección ocular y auditiva.
  4. Credencial del INE
  5. Uso OBLIGATORIO de Gel antibacterial y cubrebocas.

Es MUY RECOMENDABLE más NO obligatorio, contar con armas de fuego y cargadores propios, funda, portacargadores, protección visual y auditiva (lentes y tapones para oídos), en caso de no contar con ellos, nosotros se los proporcionamos a manera de préstamo.

EL COSTO DE INVERSION INCLUYE:

  • Entrada al campo de tiro
  • Ayudas de instrucción
  • Constancia de participación.
  • Hidratación (agua)
  • Préstamo del arma

Fecha límite de inscripción para obtener el beneficio de descuento: Viernes 27 de agosto de 2021 a las 1800 horas

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION.

  1. Llenar el formulario de Registro.
  2. Realizar un depósito inicial o transferencia bancaria por la cantidad de $1,000.00 MXN, el resto lo puede liquidar el mismo día del evento en efectivo o con tarjeta de crédito.
  3. Enviarnos vía whatsapp:
    • Copia de identificación oficial o de la organización de Tiro Práctico a la cual pertenece.
    • Fotografía del comprobante de depósito inicial.
    • Copia de su Certificado de RO (en caso de ser RO Certificado.

OTROS:

  1. En caso de requerir servicio de hospedaje, le informamos que tenemos convenio y tarifa preferencial con la administración del Hotel Valle de México, la cual ponemos a su disposición.
  2. Contamos con servicio de Valet parking, el cual tiene un costo de $50.00 MXN tiempo libre, mismo que se proporciona por separado, ya que está a cargo de la administración del hotel.

IMPORTANTE!

  1. Llevar cubrebocas
  2. Careta de protección

Recuerda que el uso de este tipo de protección, disminuye el riesgo de contagios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3-1024x1024.png