Doble alineación con fines de certificación.

Estándares de Competencia 0217.1 Y 0301

CAPSE Capacitación y Asesoría en Protección, S.A. De C.V., a través de su CENTRO DE EVALUACION CE 0193-OC063-18, Realiza certificaciones de competencias laborales, formando parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), que es una entidad paraestatal sectorizada en la Secretaría de Educación Pública; desarrollando el potencial productivo del capital humano para la competitividad de México.

El CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales), es una entidad paraestatal sectorizada en la Secretaría de Educación Pública, con un órgano de gobierno tripartita con representantes de los trabajadores, los empresarios y el gobierno.

Un Estándar de Competencia, describe el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos que requiere una persona para realizar actividades con un alto nivel de desempeño.

Los Estándares de Competencia son desarrollados por los Grupos Técnicos de Expertos integrados por quienes llevan a cabo las mejores prácticas en la función que se piensa estandarizar. Son ellos quienes, con el aval del Comité de Gestión por Competencia, definen cuáles son los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes requeridas para llevar a cabo una función determinada con un alto nivel de desempeño.

La certificación de competencias reconoce el saber, el saber ser y el saber hacer de una persona independientemente de la forma en que haya adquirido esos saberes (conocimientos). El certificado de competencia es un documento oficial donde se acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en un estándar de competencia.

El certificado de competencia es un documento expedido por la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal en el cual se asegura que el desempeño de una persona se ajusta a lo que requieren las empresas o instituciones.

Los Centros de Evaluación, son organizaciones o instituciones responsables de evaluar y certificar a las personas con base en los Estándares de Competencia y que integran la Red de Prestadores de Servicios del Sistema Nacional de Competencias CONOCER.

BENEFICIOS DE LAS CERTIFICACIONES.

Al certificarte estás contribuyendo a mejorar tu desarrollo personal y profesional: te conviertes en un trabajador con mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo pues cada día son más las empresas de nuestro país que requieren trabajadores con experiencias, conocimientos, habilidades y destrezas certificadas, capaces de cumplir exitosamente con las funciones que se les encomienda.

Un Certificado de Competencia reconoce el saber, el saber hacer y el saber ser de una persona, independientemente de la forma en que se haya adquirido el conocimiento, destreza, habilidad o actitud. El Certificado de Competencia es un documento oficial donde se acredita a una persona como competente de acuerdo con lo establecido en un Estándar de Competencia.

Por lo que te invitamos a nuestra próxima ALINEACION con fines de CERTIFICACIÓN de acuerdo a lo siguiente:

DOBLE ALINEACION DE LOS ESTANDARES DE COMPETENCIA

EC 0217.01, Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

Propósito del Estándar de Competencia: Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que imparten cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal; útil en el desarrollo de programas de capacitación.

EC 0301, Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso,

Propósito del Estándar de Competencia: Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que diseñan cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, diseñando cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y los manuales del curso.

COSTO DE INVERSION:

💲5,200.00 MXN    ALINEACION IMPARTIDA EN 12 HORAS DE CAPACITACION

Puedes pagar a 6 Meses sin Intereses, con cualquier tarjeta de crédito vía Clip.

💲2,400.00 MXN    EVALUACIONES Y EMISION DE CERTIFICADOS (1 POR CADA ESTANDAR)

Los cuales tendrás que hacer una transferencia bancaria, a mas tardar 24 horas antes de que presentes tus evaluaciones.

PERIODO DE LA ALINEACION:

📅 martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de noviembre de 2022

HORARIO:

🕡 De las 1700 a las 2100 hs.

MODALIDAD:

🖥️ en línea, bajo la plataforma ZOOM

#capse apostando a la profesionalización de la capacitación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *