11 de noviembre de 2020

Formación de Tiradores Deportivos (modalidad IPSC)

COSTOS DE INVERSION.

$6,500.00 MXN (incluye 150 cartuchos calibre 0.380″)

$4,500.00 MXN (NO incluye cartuchos)

$6,990.00 MXN Pago a 6 meses sin intereses

$7,200.00 MXN Pago a 12 meses sin intereses

OBJETIVO DEL CURSO:

Al término del curso, el participante obtendrá los conocimientos y desarrollará las habilidades necesarias, para iniciarse en el fascinante mundo del Tiro del Tiro Práctico en la modalidad IPSC y poder participar en cualquier competencia organizada en toda la república mexicana y del mundo, de acuerdo con el Reglamento oficial para Competencias de Arma Corta, emitido por la IPSC (International Practical Shooting Confederation).

DESCRIPCION DEL CURSO:

El Curso consta de 12 horas de capacitación, divididas en dos días con 6 horas de entrenamiento cada uno y está diseñado para nuevos tiradores, tiradores con poca experiencia, intermedios y avanzados que deseen incursionar en el deporte del Tiro Práctico, en la modalidad IPSC.

NUESTROS INSTRUCTORES.

Son profesionales en la materia; mexicanos, de procedencia militar, con experiencia internacional, con más de 30 años de experiencia en el uso de armas de fuego, Certificados como R.O. (Range Officer) -Jueces de campo-  por IPSC Región México, con experiencia en competencias locales y nacionales, como R.O. y como tiradores deportivos en la disciplina de Tiro Práctico en la modalidad IPSC (International Practical Shooting Confederation).

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

  1. Principiantes: NO es necesario que el participante tenga conocimientos previos en el manejo de armas de fuego, ni que haya tenido siquiera contacto con un arma.
  2. Con poca experiencia: Que el participante tenga deseos de incrementar sus conocimientos y mejorar sus habilidades y destrezas en el uso seguro y eficiente de las armas de fuego.

LUGAR:

Para su comodidad, impartimos el Curso en cualquiera de los Campos de Tiro que se mencionan a continuación:

  1. Campo de Tiro «Las Mesas», ubicado en Paraje Las Mesas, Fracc. Residencial Campestre, Villa Alpina, 53650 Naucalpan de Juárez, Méx.
  2. Campo de Tiro SIDENA Del Club de Caza Tiro y Pesca SIDENA, A.C., ubicado en Carretera Tepeapulco – Santo Tomás km. 6.5, Tepeapulco, Hgo.
  3. Campo de Tiro Puente de Ixtla, ubicado en: Camino de terracería Localidad Campo Nuevo-Rancho Nuevo, Municipio de, Amacuzac, Mor. C.P. 62653

REQUISITOS.

  1. Credencial oficial con fotografía (INE)
  2. En caso de llevar armas propias, acompañarlas con la documentación que justifique la legal transportación (PETA vigente) o la Licencia de Portación correspondiente.
  3. 3 cargadores mínimo.
  4. 150 cartuchos mínimo.
  5. Funda para pistola y portacargadores
  6. Protección ocular y auditiva.
  7. Gorra y bloqueador para el sol
  8. Cinturón (obligatorio)
  9. CUBREBOCAS y gel antibacterial

Es MUY RECOMENDABLE más NO obligatorio, contar con armas de fuego y cargadores propios, funda, portacargadores, protección visual y auditiva (lentes y tapones para oídos), en caso de no contar con ellos, nosotros se los proporcionamos a manera de préstamo. Todo ello, sujeto a disponibilidad.

EL COSTO DE INVERSION INCLUYE:

  1. 150 cartuchos calibre 0.380″ (en su caso)
  2. Entrada al campo de tiro
  3. Ayudas de instrucción
  4. Constancia de participación
  5. Hidratación (agua)

PRINCIPALES TEMAS DEL CURSO:

1. Medidas de seguridad
2. Tipos de armas y su nomenclatura
3. Arme y desarme de pistola
4. Balística básica
5. El equipo del tirador IPSC
6. Fundamentos de Tiro
7. Solución de fallas

8. Técnicas de disparo a una mano
9. Desplazamientos en distintas direcciones.
10. Medidas de seguridad antes, durante y después de una competencia.
11. Principales causas de descalificación.
12. Sistema de puntuación.
13. Solución de escenarios.
14. Competencia IPSC.
Y mucho mas!!!

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION.

  1. Para confirmar su asistencia, favor de realizar un depósito o transferencia bancaria inicial por la cantidad de $1,000.00 MXN (NO Reembolsable por causas ajenas a CAPSE)
  2. Enviarnos vía whatsapp:
    • Copia de identificación oficial.
    • Fotografía del comprobante de depósito inicial
  3. Al recibir el comprobante de depósito, le enviaremos toda la información necesaria para efectuar el curso y si así lo desea, la recomendación de hoteles cercanos a los puntos de reunión.