Con el Campeón Mundial Junior IPSC (2008) GALO MOREIRA (Ecu)

COSTO DE INVERSION.

$6,000.00 MXP. (SEIS MIL PESOS 00/100 M.N.), En caso de requerir factura, el costo es más el 16% de IVA.

INSTRUCTOR:
GALO MOREIRA YCAZA (Ecuador) Campeón Mundial Junior IPSC (2008)

FECHA:
Sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre de 2020.

HORARIO:
De las 0830 a las 1430 horas. cumpliendo un total de 12 horas de capacitación, divididas en dos días (sábado y domingo)

LUGAR:
Campo de Tiro del Club de Caza, Tiro y Pesca SIDENA, ubicado en el Km. 6.5 de la Carretera Tepeapulco Santo Tomás, municipio de Tepeapulco, en el Estado de Hidalgo, México, a 50 mins. en automóvil de la Estación del metro Indios Verdes. 

OBJETIVO DEL CURSO:

Que el participante incremente sus conocimientos, habilidades y destrezas, con miras a realizar una mejor competencia en la final de Tiro Práctico del Circuito Nacional de la AMEXTIPRA (Asociación Mexicana de Tiro Práctico) dirigidos por el campeón mundial junior IPSC (2008) Galo Moreira

DESCRIPCION DEL CURSO DEL CURSO:

Curso en el que podrás entrenar de la mano de un campeón mundial, en donde además podrás conocer tips, para tener un mejor desempeño en la Competencia Nacional, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre de 2020, en el Campo de Tiro del Club de Caza Tiro y Pesca SIDENA, A.C., con motivo de la final del Circuito AMEXTIPRA.

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

Este Curso NO ES PARA TIRADORES PRINCIPIANTES.

Es un Curso para tiradores, de intermedios a avanzados, que deseen tener un mejor desempeño en las competencias de Tiro Práctico.

REQUISITOS.

  1. En caso de llevar armas propias, acompañarlas con la documentación que justifique la legal transportación (PETA vigente) o la Licencia de Portación correspondiente.
  2. Cartuchos: 200 por dia.
  3. Equipo del Tirador.
  4. Protección ocular y auditiva.
  5. Credencial del INE

Es MUY RECOMENDABLE más NO obligatorio, contar con armas de fuego y cargadores propios, funda, portacargadores, protección visual y auditiva (lentes y tapones para oídos).

En caso de no contar con armas y cartuchos, deberá informarlo oportunamente, con el fin de ofrecerles alguna opción. Todo ello, sujeto a disponibilidad.

EL COSTO DE INVERSION INCLUYE:

  1. Entrada al campo de tiro
  2. Ayudas de instrucción
  3. Constancia de participación.
  4. Hidratación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION.

  1. Llenar el formulario de Registro.
  2. Realizar un depósito inicial o transferencia bancaria por el 50% del costo de inversión, por la cantidad de $3,000.00 MXN, el resto lo puede liquidar el mismo día del evento en efectivo o con tarjeta de crédito.
  3. Enviarnos vía whatsapp:
    • Copia de identificación oficial.
    • Fotografía del comprobante de depósito inicial.

DESCUENTOS:

  1. 15% de Descuento a Tiradores afiliados a Tiro Práctico Mexiquense enviando copia de su credencial de afiliación vigente.
  2. 10% de descuento a Tiradores afiliados a cualquier Asociación Internacional, Nacional o Estatal de Tiro Práctico, enviando copia de su credencial de afiliación vigente.

LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES:
Fecha límite para hacerte acreedor al descuento: Viernes 23 de octubre de 2020 a las 1800 horas.

OTROS:

  1. En caso de requerir servicio de hospedaje, le informamos que tenemos convenio y tarifa preferencial con la administración del Hotel Valle de México, la cual ponemos a su disposición.
  2. Contamos con servicio de Valet parking, el cual tiene un costo de $60.00 MXN tiempo libre, mismo que se proporciona por separado, y está a cargo de la administración del hotel.

IMPORTANTE:
1. Llevar cubrebocas

2. Careta de Protección.

Recuerda que el uso de este tipo de protección, disminuye el riesgo de contagios.

FORMAS DE PAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *