Curso de Formación de Tiradores Deportivos AIPSC (Action Air) Airsoft

Action Air (Airsoft)

El AIPSC, es una modalidad de Tiro Práctico (Deportivo), que se practica bajo un REGLAMENTO
Internacional de Competencias, creado por la IPSC (International Practical Shooting Confederation), en el cual se emplean réplicas de armas de fuego activadas por aire, green gas y CO2. modalidad que se practica a nivel mundial.

EL CURSO VALE:
$1,200.00 MXN (UN MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

El curso tiene una duración de diez horas de capacitación teórico-práctica, divididas en dos días.

HORARIO:
🕡 De las 0900 a las 1400 hs.

OBJETIVO DEL CURSO: Al finalizar el curso, los participantes obtendrán los conocimientos y técnicas iniciales para poder manipular de manera correcta las réplicas de armas y habrán desarrollado las habilidades necesarias para saber desplazarse y evacuar un escenario en menor tiempo posible y poder participar en futuras competencias a nivel local, estatal, nacional e internacional, bajo la modalidad AIPSC (IPSC Action Air).

CARACTERISTICAS DEL CURSO: Curso diseñado para todo tipo de personas que deseen conocer e incursionar en el Deporte del Tiro Deportivo en distintas modalidades como son: IDPA, IPSC o ACTION AIR, y/o para personas que deseen incrementar sus conocimientos y habilidades en el manejo seguro de armas de fuego, que tengan poca o nula experiencia, no es necesario que tengan conocimientos previos, tampoco es necesario que tengan réplica, nosotros les prestamos!!!

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES:

  1. Principiantes: NO es necesario que el participante tenga conocimientos previos en el manejo de armas de fuego, ni que haya tenido siquiera contacto con un arma. Se aceptan menores de edad, acompañados de alguno de sus padres o tutor.
  2. Con poca experiencia: Que el participante tenga deseos de mejorar e incrementar sus conocimientos y habilidades en las medidas de seguridad y en los fundamentos de tiro, con el fin de incrementar sus destrezas en el correcto desenfunde, empuñe, alineación de miras, control del dedo sobre el disparador y enfundes de manera segura y eficiente.

NUESTROS INSTRUCTORES: Son de procedencia militar, formados en unidades de élite del ejército mexicano, han recibido capacitación en diversas academias, con distintas doctrinas y en diferentes países, cuentan con más de 30 años de experiencia en diversas áreas de la seguridad, principalmente en tiro defensivo y en protección a personas muy importantes y sus familias.

EL CURSO INCLUYE:

  1. Acceso a las instalaciones en donde se llevará a cabo el curso.
  2. Uso de réplicas (réplicas de armas de fuego, inofensivas), si practicas el airsoft y cuentas con una réplica de arma corta o larga accionada por aire, green gas o CO2, puedes traerla.
  3. BBs (Bolitas de plástico biodegradable)
  4. Green gas, como propulsor de las réplicas.
  5. Uso de AIPSC targets y AIPSC poppers.
  6. Préstamo de Equipo (lentes de protección, funda para pistola y portacargadores)
  7. Ayudas de Instrucción (targets, material consumible)
  8. Coffe break (café y galletas o pan)
  9. Hidratación (agua)

PRINCIPALES TEMAS DEL CURSO:

  1. Legalidad
  2. Medidas de seguridad
  3. El Equipo del Tirador
  4. Conocimiento del material
  5. Estudio del Reglamento internacional de competencia
  6. EJERCICIOS PRACTICOS DE TIRO.

VESTUARIO Y EQUIPO REQUERIDO.

  1. Gorra.
  2. Lentes de protección
  3. Pantalón de mezclilla.
  4. Cinturón
  5. Zapatos cómodos de preferencia antiderrapantes.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION:

Para apartar tu lugar y confirmar tu asistencia, favor de realizar las siguientes acciones:

  1. Realizar un depósito o trasferencia bancaria inicial, por la cantidad de $500.00 MXN a nuestra cuenta bancaria Citi Banamex o por medio de la aplicación vía Clip, el resto lo puedes pagar en efectivo el día del evento, antes de comenzar el curso.
  2. Enviarnos vía whatsapp
    • Copia de identificación oficial.
    • Fotografía del comprobante de depósito.
  3. Llenar formulario de registro.

Los costos están sujetos a cambios sin previo aviso. Al efectuar tu depósito inicial, aseguras el pago sin modificación alguna.

En el caso de que hayas efectuado tu depósito inicial o el pago completo del curso y por alguna razón no puedas asistir, te reagendamos sin costo alguno, siempre y cuando nos informes vía WhatsApp al menos 24 horas antes de la fecha en que se llevará a cabo el curso.

LA INTELIGENCIA, TU MEJOR ARMA!!!

RAZONES PARA CAPACITARTE EN CAPSE