30 enero, 2020

Centro de Evaluación CAPSE

La imagen puede contener: mesa e interior

El Sistema Nacional de Competencias, está impulsando la certificación que avalará a los prestadores de servicios en capacitación, para la impartición de cursos de formación del capital humano, de manera presencial y grupal a nivel nacional.

Dicha certificación, es la única que expide el Sistema Nacional de Competencias y la Secretaria de Educación Pública, con el fin de que esta industria cuente con un documento oficial para introducirse en el sector empresarial y gubernamental, el CENTRO DE EVALUACION CAPSE, se suma a esta importante tarea de profesionalizar al capital humano.

¿PARA QUÉ ME SIRVE Y CÓMO PUEDO CERTIFICARME?

Al certificarte, estás contribuyendo a mejorar tu desarrollo personal y profesional, te conviertes en un trabajador con mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo, pues cada día son más las empresas de nuestro país que requieren trabajadores con experiencias, saberes, habilidades y destrezas certificadas, capaces de cumplir exitósamente con las funciones que se les encomiendan.

Un Certificado de Competencia reconoce el saber hacer de una persona, independientemente de la forma en que se haya adquirido el saber, el saber hacer y el ser.

El Certificado de Competencia, es un documento oficial donde se acredita a una persona como competente, de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia, y se encuentra en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

Obtén la Certificación como Instructor Capacitador, acreditando los estándares de competencia certificados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER, que son:

• EC0217 Impartición de cursos “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, y

EC0301 Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso.

Beneficios que obtienes al certificarte:
• Obtener un Certificado Oficial como Instructor (EC0217), así como Diseñador de cursos presenciales (EC0301).
• Nuevas herramientas de desempeño profesional.
• Proporcionar capacitación que detone mejores condiciones de trabajo al Capital Humano de las empresas y organizaciones.
• Movilidad laboral en todo el país.
Otros beneficios de la certificación.

Costos del estándar de Competencia:
Con el propósito de que en México se desarrollen una mayor cantidad de instructoras e instructores certificados con las competencias necesarias, que les permitan diseñar e impartir cursos de alto impacto, CAPSE (Capacitación y Asesoría en Protección, S.A. de C.V.) está otorgando BECAS del 50% (aplicable solo en el importe de alineación) a los primeros 10 candidatos a instructores inscritos.

El costo normal de la doble certificación es de $9,140.00 y
$790.00 por cada certificado ($1,580.00), Nuestro patrocinador, CAPSE (Capacitación y Asesoría en Protección, S.A. de C.V.) colaborará con tu preparación, para que la Inversión por esta extraordinaria oportunidad para certificarte como instructor capacitador en los EC0217 y EC0301, sea de $4,570.00 pesos (mas I.V.A., en caso de requerir factura), continuando vigente el costo por la emisión de certificados que corresponde a $1,580.00 pesos.

La alineación con fines de certificación incluye:
– Alineación de 20 horas (No es obligatoria ya que viene incluida en la evaluación)
– Asesoría personal
– Coffee Break y
– Manual del Participante.

¡Es momento de Certificarse!

El Proceso de Evaluación con fines de Certificación contempla lo siguiente:

Alineación con fines de certificación por un total de 20 horas (Optativo si se cumple de manera favorable la evaluación diagnóstica. Incluido sin costo adicional).
Asesoría personal de 3 a 4 horas (Optativa a petición del candidato. Incluida sin costo adicional).
Evaluación de Desempeños, Productos, Actitudes y Conocimientos para demostrar la competencia en ambos estándares (Incluida en el pago del curso. La certificación se obtendrá cuando el juicio dado por el evaluador sea “Competente”).
Emisión de Certificado otorgado por el CONOCER (Se realizará un pago de $790.00 por cada estándar, en caso de obtener la competencia EC0217 Y EC0301, por un total de $1,540.00 pesos).

Para Iniciar el Proceso, considera lo descrito a continuación:

1. Apartar el curso, con la mínima inversión de $500.00 pesos transfiriendo o depositando a nuestra cuenta bancaria.

2. El pago completo se podrá realizar el día del evento en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito. Y previo al evento por medio de un depósito bancario o transferencia por banca electrónica.

3. Para solicitar factura es necesario que se realice en los ocho días siguientes al término del curso y se facturarán los pagos realizados en el mes en el que estos se realicen.

Te invitamos a que confirmes tu participación, haciendo llegar a la cuenta de correo ce-icemexico@capse.org las fichas de registro que se adjuntan (EC0217 y/o EC0301) y te pedimos seas tan amable de ponerte en comunicación.
¡Próximos Cursos!

PREGUNTAS FRECUENTES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.